Porqué usar Realidad Virtual Interactiva y no fotografias

Realidad Virtual Interactiva

La tecnología es la clave de todo. Los tiempos cambian y debemos adaptarnos siempre para mejorar. Años atrás sólo con fotografías podías mostrar cualquier espacio pero no aportaban nada especial a la experiencia del cliente.

Con la Realidad Virtual Interactiva que ofrece TAKUA design tus clientes podrán sentir que están caminando por el interior del espacio, tendrán la opción de hacer Click en informaciones adicionales que se encuentren por la ruta, disfrutarán y apreciarán todos los detalles del espacio con solo mover un dedo.

Vuestros clientes podrán utilizar esta tecnología desde cualquier dispositivo como móviles, tablets u ordenadores y a través de una publicación en vuestras redes sociales o pagina web. Es tan sencillo y atractivo que cualquier persona que lo utilice quedará sorprendido y agradado.

Con las vistas 360 grados de TAKUA design los espacios exteriores ganarán perspectiva y profundidad.

Desgraciadamente las fotografías son el pasado, un documento en 2D que no aporta experiencia y oculta detalles importantes que el cliente no puede apreciar.

Quizás esta es la primera vez que oyes hablar de la Realidad Virtual Interactiva y es por que es totalmente novedoso en Europa. En el año 2016 se empezó a utilizar en Estado Unidos de América con un gran éxito. Se ha podido comprobar en estos dos años atrás como las empresas que ha apostado por el avance de la tecnología, han conseguido aumentar sus ventas y han visto como sus empresas han crecido exponencialmente.

Las Realidad Virtual Interactiva han otorgado un punto muy importante de distinción frente a las empresas que sólo utilizan archivos de difusión en 2D. Han conseguido destacar sobre la competencia y los clientes los prefieren siempre. El simple hecho de estar en la punta de la tecnología te hace destacar sobre las demás empresas.

Esta tecnología está al alcance de todas las empresas, bien sean del sector inmobiliario, turístico, hostelero o comercial, ya que se puede adaptar sin problemas a las exigencias de los clientes.

No dudes en solicitar un presupuesto a TAKUA design, te sorprendería lo accesible que es para cualquiera. Os dejamos un vídeo de una experiencia en interactiva real de una vivienda de dos plantas.

Atentamente TAKUA desing.

Vídeo visita interactiva virtual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *